Hay básicamente dos tipos de sistemas de techos metálicos, los que se conectan directamente a la estructura del techo o arcotechos , donde los paneles de metal también sirven como la cubierta y los que están instalados sobre una cubierta de techo. Si se utiliza un único sistema de paneles de metal, donde los paneles de metal forman la cubierta, los fallos del techo de metal se abrirá inmediatamente el interior de la casa al viento y el viento la lluvia impulsada. Afortunadamente, la mayoría de los techos de metal residenciales se instalan sobre las cubiertas de techo separadas y la vasta mayoría de las cubiertas de techo son de madera contrachapada u OSB.
Techos de Metal bajo el concepto arcotechos cubierta ligera
Productos de techo de metal diseñadas para la instalación sobre una cubierta de techo separada incluyen:
- De pie techos de metal de costura, donde los bordes de los paneles y las correas unidas a la cubierta del techo se enrollan y se pellizcó junto con una herramienta de costura.
- Paneles largas que se acoplan entre sí a lo largo de un borde y tienen puntos de anclaje para tornillos o clavos en el otro borde que están ocultos por la presión sobre la parte del próximo panel o una tapa de borde.
- Paneles largos que se superponen y se anclan con una engargoladora usando los tornillos que son impulsados a través de la parte solapada de la cubierta de metal y fomando los tipos de arcotechos
- Sistemas de paneles donde los paneles están diseñados para parecerse azulejo o una variedad de otros productos y se unen mecánicamente a la cubierta del techo.
Generalmente, todos estos sistemas se instalan sobre un sistema de capa de base sencilla similar a la utilizada para el herpes zóster. En consecuencia, si los paneles se despegaron, el contrapiso se daña fácilmente. Basándose en las observaciones que los techos de metal parecían tener un mejor desempeño en los huracanes de 2004 y 2005, se ha producido un aumento significativo en los techos de metal en muchas de las zonas afectadas. Por desgracia, la experiencia con techos de metal es un poco limitado y es difícil predecir con exactitud cómo estos productos se mantenga en el largo plazo. En consecuencia, se recomienda que considere la posibilidad de instalar un contrapiso mejorada si usted está planeando tener un techo de metal instalado. Esta capa base mejorada le dará la protección de copia de seguridad de las fugas si es parte del techo está dañado.
La fuerza de comienza con las correas, su anclaje a la cubierta, y la separación de las correas. La fuerza del sistema también puede verse comprometida si los middles de los paneles empiezan a levantar (el metal es delgada y la parte plana es con frecuencia un pie más o menos de ancho). A medida que el centro del panel comienza a levantar, comenzará a abrir las costuras como se muestra en la foto de la prueba de laboratorio. No es raro encontrar uno o varios paneles que se ha levantado de un techo de metal de costura de pie como se muestra en la foto de abajo.
Progreso activo en los arcotechos
Si quieres probar para evaluar los arcotechos de metal, tendrá que subir a la azotea. Si usted no es capaz de hacer la inspección usted mismo, conseguir un techador o el hogar inspector de confianza para evaluar su techo. (Consulte con vecinos y amigos para las remisiones y consulte con el Better Business Bureau).
Antes de subir por la escalera hasta el borde de su techo para evaluar su techo de metal, por favor leer sobre consejos de seguridad Escalera. A continuación, lea el texto a continuación de modo que usted tendrá una buena idea de lo que debe buscar cuando usted consigue en el techo. Imprima la Lista de Verificación de Inspección de metal del techo y tienen que con usted en el techo. Esto ayudará a asegurar que usted recuerda de comprobar todo lo que en la lista de verificación
Desde la escalera en el borde de su techo:
Busque daños en la superficie del metal incluyendo cualquier gubias o agujeros, la oxidación del metal o la pérdida de pintura o gránulos en la superficie.Compruebe la cresta y el borde cubre para asegurarse de que están bien ancladas. Al igual que los techos de teja, el daño comienza generalmente a lo largo de las caderas / aristas, bordes de dos aguas y aleros.
Desde el interior de su ático:
En un día soleado, sube a su ático y buscar signos de fugas o grietas y agujeros donde se puede ver la luz. Utilice una linterna para inspeccionar las manchas causadas por fugas. Mira las techo entablado, vigas o cerchas y paneles de yeso.Mira con especial cuidado alrededor de las chimeneas (incluyendo desviadores triangulares montados encima de la chimenea para desviar el agua lejos de las chimeneas – grillos), y donde el techo cambia de forma o pendiente. También buscar evidencia de agua en las paredes y en el aislamiento alrededor de los respiraderos hastiales. Estos signos de que el agua probablemente entró durante una tormenta eléctrica es un buen indicio de que el agua entrará durante un huracán. A veces se puede ver manchas de agua en vigas o armaduras.Inspeccione alrededor de todas las penetraciones del techo para cosas como respiraderos del ático, tubos de escape, claraboyas, túneles de luz, y las pilas de plomería. Busque manchas de agua y si hay grietas o agujeros donde se puede ver la luz que brilla a través. Respiraderos del ático (los que el aire caliente escape) puede muy bien haber cepas de agua alrededor de ellos, ya que no son muy efectivos para mantener la lluvia el viento fuera. Si ve manchas de agua a su alrededor, mirar con cuidado para que les rodea y tratar de decidir si el agua estaba entrando a través de la ventilación o alrededor de la rejilla de ventilación.Compruebe si hay clavos oxidados que sobresalen a través del revestimiento del techo como una señal de que la fuga fue de alrededor de la rejilla de ventilación.Otro lugar para comprobar cuidadosamente desde el ático (si es posible) está por debajo de los lugares donde los cables eléctricos de un poste de energía penetran en el techo. Esta es una fuente común de fugas. También puedes ver el anclaje de los respiraderos del techo, así como puedas desde el interior de su ático.
Con el fin de evitar caminar en el techo de tejas, tratar de comprobar sus salidas fuera de canto desde el interior de su ático. Determinar la distancia y el tamaño (longitud – hacen que ir todo el camino a través de la cubierta del techo?) De clavos o tornillos utilizados para sujetar los respiraderos fuera de la cordillera del ático, turbinas, y las rejillas de cocina o baño que sobresalen a través del techo. Si se utilizaron clavos largos y se pegan lo suficiente a través de la cubierta del techo, se puede mejorar el anclaje por remachado (agacharse) las uñas desde el interior de su ático. No intente doblar tornillos – son mucho más frágiles y probablemente apenas descanso off.
Dentro de su casa:
buscar la pintura agrietada, placa de yeso desteñidas, y pelando el papel como signos de superficie de techo dañados. Sin embargo, tenga en cuenta que otra de las causas de las manchas en el techo puede venir de los conductos de aire acondicionado que sudan, es decir, gotas de agua de condensación que se forma en los conductos en un ático húmedo caliente. Conseguir un dictamen pericial:
Si usted no es capaz de hacer la inspección a ti mismo, conseguir un techador o el hogar inspector de confianza para evaluar su techo. (Consulte con vecinos y amigos para las remisiones y consulte con el Better Business Bureau)
Diferentes opciones de arcotechos
En este punto en el tiempo, el uso de arcotechos de metal en aplicaciones residenciales representa una bastante pequeña porción del mercado de techos.En consecuencia, hay una experiencia un poco limitado con el rendimiento de estos productos en los huracanes, en particular en los huracanes, donde la velocidad del viento locales en las casas con techos de metal exceden 120 mph.En general, los techos de metal parecen estar funcionando bien. Sin embargo, ciertamente hemos visto casos en los que uno o varios paneles de un techo de junta alzada se han levantado y hemos visto el daño más frecuente de cumbreras para todo tipo de techos de metal. Aparte de los tipos de techos de metal, como el 5-V engarzado, donde los elementos de sujeción se instalan desde la parte superior a través del metal que no somos conscientes de las modernizaciones que se pueden tomar para reforzar el techo que cubre la conexión. Con los tornillos aplicados externamente, es posible comprobar periódicamente los sujetadores para asegurarse de que estén bien apretados y que el metal no está oxidando su alrededor. Sujetadores adicionales se pueden instalar si el espacio es demasiado grande entre los sujetadores existentes (ver instrucciones de instalación del fabricante para la velocidad del viento de diseño) o sujetadores existentes puede ser sustituido por otros más grandes si se aflojan. Si la inspección y evaluación indican que el techo necesita ser reemplazado, haga clic en ¿Qué hacer si vuelve a la azotea para leer sobre lo que su techador debe hacer para ayudar a asegurarse de que tiene un techo resistente a huracanes. Se ofrece orientación en esa página de especificaciones es posible que desee dar a los instaladores de techos a medida que las ofertas para el proyecto de reparación de los tejados. La Qué hacer en caso de que vuelva a la azotea página también contiene un enlace a una discusión de varias cubiertas de techo que puede ser beneficioso si usted desea considerar diferentes opciones de cubierta de techo. Si usted no está listo para volver a la azotea, todavía hay una serie de cosas que usted puede hacer que harán de su techo más huracanes resistentes y menos propenso a la intrusión de agua. Haga clic en Lo que puede hacer si no se vuelve a la azotea para explorar estas opciones. Si un huracán y usted tiene daños en el techo, haga clic en Después de un huracán para obtener ideas sobre cómo mantener a los daños causados por la escalada.